10. Febrero 2019
Nuestro artículo en Applied Optics sobre Recuperación robusta 3D en microscopía de interferometría de luz blanca ha sido seleccionado como Editor's Pick!

31. Enero 2019
Charla del Prof. Andrés Marrugo Digital Image Processing in Ophthalmology: Successes and Current Challenges en la facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Politécnica de Cataluña en Terrassa, España. Diapositivas.

14. Enero 2019
Raúl sustentó su trabajo de grado de maestría en ingeniería. Comenzará el doctorado en ingeniería a partir de Febrero becado por la UTB. Felicitaciones!

27. Noviembre 2018
Le otorgaron el reconocimiento SPIE Rising Researcher al prof. Andrés Marrugo. ¡Felicitaciones!

16. Noviembre 2018
Artículo aceptado en Applied Optics. Saldrá en el Vol 58, número 5 de febrero 2019. Felicitaciones a Hernando!

5. Noviembre 2018
Capítulo de libro Fourier Transform Profilometry in LabVIEW. publicado en Digital Systems, editado por Asadpour Vahid, IntechOpen.

24. Octubre 2018
Dos artículos aceptados en Óptica Pura y Aplicada. Saldrán en el número de diciembre. Felicitaciones Jesús y al Prof. Andrés Marrugo!

10. Octubre 2018
Co-edición de libro New Uses of Micro and Nanomaterials por el Prof. Marrugo y publicación del capítulo de libro Magnetic Materials by Melt Spinning Method, Structural Characterization, and Numerical Modeling

19. Septiembre 2018
Dos trabajos aceptados en el VI Congreso Nacional de Ingeniería Física. Felicitaciones Jesús y Jhacson!

15. Septiembre 2018
Artículo publicado en Communications in Computer and Information Science . Felicitaciones a Jhacson!

12. Septiembre 2018
Tres trabajos aceptados en el OSA Latin America Optics and Photonics Conference. Felicitaciones Nelson, Jesús, y Hernando!

09. Septiembre 2018
Artículo aceptado en Óptica Pura y Aplicada. Felicitaciones Raúl!

07. Septiembre 2018
Entrevista al Prof. Marrugo en OSA Stories.

01. Agosto 2018
Capítulo de libro Fourier Transform Profilometry in LabVIEW aceptado en Digital Systems editado por Asadpour Vahid, IntechOpen. Felicitaciones Jesús!

OPI∙Lab Universidad Tecnológica de Bolívar. Powered by Jekyll.